El Nobel Claude Simon no tiene quien le edite

Bienvenido a la sede virtual de Tremédica, un escaparate abierto al mundo de la traducción, la interpretación y la redacción profesional en medicina y ciencias afines. En ella encontrará una amplia gama de información destinada a lingüistas especializados y a los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista Mercedes - Benz s63 mg Clase S - c217 paladio plata 2014 GT Spirit gt063, galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y receptora del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es nuestro producto más reconocido y los socios de Tremédica se enorgullecen de apoyar la edición de un elemento tan importante y singular para la difusión del conocimiento lingüístico y traductológico especializado.

Nuestra sede aspira a convertirse en una fuente pública de recursos terminológicos, lingüísticos y normativos. Además, gracias al buscador de lingüistas profesionales, ejercerá como canal de conexión entre nuestros socios y las personas y empresas que deseen recibir servicios lingüísticos relacionados con la medicina y otras áreas afines.

Si desea apoyar nuestras actividades de diseminación del conocimiento lingüístico, beneficiarse de las oportunidades que ofrecemos e integrarse en nuestra comunidad internacional de especialistas en lenguaje médico-científico y abrirse al mundo, lo animamos a asociarse a Tremédica.

Esperamos que disfrute de nuestra sede electrónica y le agradecemos su visita.

10/12/2017 - 15:59 CET
POLÉMICO NOBEL DE LITERATURA
El tiempo que va pasando
Gabriel García Márquez: ¿Por qué Vargas Llosa le atizó un puñetazo en el ojo?
"La gente está asustada por las armas nucleares"

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

10/10/2019 - 13:51 CEST

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados