Un adiós multitudinario y con aristas para Rita Barberá

Bienvenido a la sede virtual de Tremédica, un escaparate abierto al mundo de la traducción, la interpretación y la redacción profesional en medicina y ciencias afines. En ella encontrará una amplia gama de información destinada a lingüistas especializados y a los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista Dzs - 005B, el campeón de la guerra, versión lujosa del Rey Mono, galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y receptora del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es nuestro producto más reconocido y los socios de Tremédica se enorgullecen de apoyar la edición de un elemento tan importante y singular para la difusión del conocimiento lingüístico y traductológico especializado.

Nuestra sede aspira a convertirse en una fuente pública de recursos terminológicos, lingüísticos y normativos. Además, gracias al buscador de lingüistas profesionales, ejercerá como canal de conexión entre nuestros socios y las personas y empresas que deseen recibir servicios lingüísticos relacionados con la medicina y otras áreas afines.

Si desea apoyar nuestras actividades de diseminación del conocimiento lingüístico, beneficiarse de las oportunidades que ofrecemos e integrarse en nuestra comunidad internacional de especialistas en lenguaje médico-científico y abrirse al mundo, lo animamos a asociarse a Tremédica.

Esperamos que disfrute de nuestra sede electrónica y le agradecemos su visita.

El juez manda a prisión al padre de Nadia
intereses estratégicos
Esta semana pareció que la muerte se había hecho de izquierdas.
que dejó escrito Marcos Ana. 
Decir hoy que no se sabe lo que sucede en la guerra de Siria porque no se informa es hipócrita

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

 ante lo que sucede en Siria. También lo es que en asuntos como la 

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados