La cantante ha vuelto a arrasar con un nuevo

Bienvenido a la sede virtual de Tremédica, un escaparate abierto al mundo de la traducción, la interpretación y la redacción profesional en medicina y ciencias afines. En ella encontrará una amplia gama de información destinada a lingüistas especializados y a los consumidores de ese tipo de servicios profesionales.

La revista Bemo 1265 - 134 rhb elektroptriebwagen Abe 4 4 504 h0m h0e 1 87 - velocidad máxima, galardonada internacionalmente por la Asociación ESLETRA y receptora del Premio Medes 2009 de la Fundación Lilly, es nuestro producto más reconocido y los socios de Tremédica se enorgullecen de apoyar la edición de un elemento tan importante y singular para la difusión del conocimiento lingüístico y traductológico especializado.

Nuestra sede aspira a convertirse en una fuente pública de recursos terminológicos, lingüísticos y normativos. Además, gracias al buscador de lingüistas profesionales, ejercerá como canal de conexión entre nuestros socios y las personas y empresas que deseen recibir servicios lingüísticos relacionados con la medicina y otras áreas afines.

Si desea apoyar nuestras actividades de diseminación del conocimiento lingüístico, beneficiarse de las oportunidades que ofrecemos e integrarse en nuestra comunidad internacional de especialistas en lenguaje médico-científico y abrirse al mundo, lo animamos a asociarse a Tremédica.

Esperamos que disfrute de nuestra sede electrónica y le agradecemos su visita.

40 años después, la hija del gran actor 
6 de Jun de 2019 a las 7:32 PDT
 May 30th only at 
 chandaleros, sus
"Sentir y pensar mejor"

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

Esta iniciativa pertenece a su programa

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados