¿Alimentos naturales o artificiales? Que no te confundan
Escuela Unidad Editorial Creemos que la educación genera oportunidades
Ver menos localidades

Transformers 2013 G1 clásico de 30 generaciones viajeros tormentas de arena y polvo misb

/Entreculturas%20trabaja%20en%2037%20pa%C3%ADses%20en%20todo%20el%20mundoVer más

Llevamos a cabo nuestra acción de cooperación al desarrollo en América Latina, África, Asia y Europa. Buscamos adaptarnos a las realidades, prioridades y necesidades específicas de cada ubicación geográfica.

Por el derecho a la educaciónVer más

1969 diagrama de los hombres de la operación palito

En Entreculturas creemos firmemente que la educación es la herramienta más poderosa para combatir la desigualdad. Es un derecho humano que, a su vez, sirve de llave para acceder al resto de derechos fundamentales.

Por una ciudadanía críticaVer más

/Red%20Solidaria%20de%20J%C3%B3venes%20de%20EntreculturasVer más

La Red Solidaria de Jóvenes conecta con nuestra propuesta de Educación para el Desarrollo que pretende que los jóvenes se sientan ciudadanos del mundo y asuman su corresponsabilidad en la construcción de una sociedad más justa.

El golpe magistral del Madrid para construir un medio campo único
Noticias
Farmacia de guardia Figueres

La Amazonía que nos llamaVer más

/Ver más

Entreculturas, a través de Enlázate por la Justicia y la Red Eclesial Panamazónica presentan: "Encuentros, diálogos y charlas sobre la Amazonía, sus pueblos indígenas y el Sínodo Amazónico", junto a Fernando López SJ y el equipo itinerante de la REPAM. Durante más de dos semanas y a más de 20 ciudades de España, nuestros hermanos y hermanas de la Amazonía compartirán las experiencias y el mensaje en unos encuentros y charlas tituladas “La Amazonía que nos llama”.

Ver más

No Quiero: Contra el matrimonio infantil, temprano y forzado

Con motivo del Día de la Niña hemos presentado '¡NO QUIERO! Contra el matrimonio infantil, temprano y forzado' junto a Amnistía Internacional España, Mundo Cooperante y Save the Children España. Exigimos una verdadera protección de niñas y mujeres frente a esta vulneración de Derechos Humanos y apoyamos la lucha que lideran activistas y organizaciones en todo el mundo.

 

1984 Galoob impenetrable, Martillo de terror, mi vehículo impenetrable.Ver más

Súmate al cuidado de la Casa Común

Las tierras panamazónicas y sus comunidades viven una realidad devastadora causada por la deforestación, los incendios, la minería ilegal, los megaproyectos hidráulicos… Desde Entreculturas trabajamos cada día para cambiar esta realidad de la mano de organizaciones y comunidades locales.

Informe Anual 2018Ver más

En 2018, apoyamos el derecho a la educación, la dignidad y la justicia a través de 159 proyectos, atendiendo a 184.269 en 37 países.

LAS PALMAS 0-1 ZARAGOZA
Una red de personas comprometidas

La fábrica Marks, chunyi, Shuya, es muy apasionada.

Mi nombre es Noelia Martínez. Soy ingeniero técnico aeronáutico y he dedicado la mayor parte de mi carrera profesional a trabajar en aeropuertos. 

Conocí Entreculturas estando en La Palma, de la mano de los hermanos López, tres jesuitas de esta isla que nos animaron a crear la delegación allí. De esto hace ya más de 10 años y desde entonces, siempre he estado vinculada a la organización. Lo que más valoro de mi voluntariado en Entreculturas es el poder sentirme parte de un proyecto que busca un mundo más justo.